En el año 2010, el Congreso estadounidense aprobó una legislación que tiene como objetivo brindarle protección integral a sus ciudadanos con una póliza de salud a bajo costo, la cual lleva por nombre Ley de Protección Médica al Paciente y Atención Médica Asequible, que fue ratificada durante el mandato del líder americano, Barack Obama.
Este fuero entró en vigencia en 2014 y desde entonces infinidad de ciudadanos se han visto beneficiados, con una asistencia sanitaria de primer nivel que contribuye a eliminar la desigualdad económica que existe en los Estados Unidos, donde no todas las personas logran acceder a un sistema de salud.
¿Cuáles son los tipos de pólizas Obamacare?
Existen cuatro principales tipos de cobertura Obamacare o niveles de metal, de acuerdo al presupuesto del solicitante. Se encuentra:
- Bronce: es el seguro más asequible, posee el 60% de su cobertura paga y usted debe cubrir el otro 40%.
- Plata: te cubre el 70% de los gastos médicos que tengas y el resto corre por su cuenta.
- Oro: incluye una cobertura del 80% y un precio superior al de bronce y al de plata.
- Platinium: te permite contar con un 90% de cobertura y es la póliza más costosa, pues la cuota mensual es superior al de los otros planes.
¿Qué te incluye?
Las pólizas Obamacare se caracterizan por ser integrales, contienen:
- Hospitalización
- Emergencias
- Medicamentos
- Controles prenatales, parto y postparto
- Pediatría
- Y más
¿Cómo adquirir una?
Contáctanos antes del 15 de enero para adquirir la tuya, solo debes comunicarte con nosotros a través del número de teléfono +1 407 9073945