A lo largo del tiempo se ha creído que la mocedad es sinónimo de lozanía. Sin embargo, las complicaciones de salud no tienen que ver netamente con la edad, sino con una serie de factores, como la genética, el estilo de vida o cualquier agente externo que pueda afectar tu robustez.
Por eso, es indispensable que protejas tu patrimonio y cuentes con un seguro médico que te permita alcanzar el bienestar que te mereces, mientras recibes una atención oportuna, los tratamientos, exámenes de laboratorio, elección del profesional del tu preferencia, hospitalización, y un sinfín de ventajas más, que te garantizan estar bien.
En ese sentido, es recomendable que tengas una póliza desde temprana edad, especialmente si cuentas con patologías preexistentes que requieran de consultas frecuentes o costosos medicamentos.
Así que es importante que valores realizar esta inversión, teniendo en cuenta que mientras más edad tienes, los seguros de salud son más costosos y es más difícil que la aseguradora te acepte, recuerda que existe un límite de edad que se encuentra entre los 75 y los 90 dependiendo de la empresa que contrates.
Aunque eso solo aplica si es una nueva contratación, si es para renovar el plan que tienes, no existe limitante alguna.
Ventajas de un seguro de salud
– No tienes que esperar, la atención es inmediata
– Incluye hospitalización
– Tratamientos
– Intervenciones quirúrgicas
– Elección del especialista que quieres que te atienda
– Tratamientos médicos
Si quieres empezar a comprobarlo tú mismo, contáctanos a través del número de teléfono +1 407-907-3945 para recibir una atención personalizada.