Morgan White tiene programas para guardar dinero y ganarle a la inflación que son dignos de la consideración de aquellos pequeños y medianos inversionistas que están en busca de un lugar Seguro en donde tener una cantidad de dinero para usar en corto o largo plazo.
Los planes de ahorro son muy peculiares y fáciles de entender. Los mismos son Garantizados y no están sujetos a los vaivenes de la bolsa de valores ni de cualquier inversión volátil.
Es una inversión conservadora para personas que deseen guardar una cantidad de dinero
¿Cómo funcionan?
El Asesor o Agente de Seguros de Trader Group Company le pregunta al posible inversionista lo siguiente:
¿Cuánto desearía usted tener ahorrado en 10, 15, 20, o 25 años?
Cuando usted responda esa simple pregunta, el asesor, le dirá inmediatamente que cantidad de prima o inversión anual que usted debe realizar para tener esa cantidad exactamente en el tiempo en que usted ha escogido.
Comentarios recientes