+ 1 (407) 907 3945 ventas@tradergroupcompany.com

Por: Domingo Herrada

Mientras que la  crisis continúa azotando al mundo entero y nos afecta a todos, la humanidad continua su tránsito y todos seguimos siendo parte de ese mundo. Todos Tenemos el deber de  sobreponernos a todas las crisis, sean estas políticas, económicas o de salud. 

En América Latina, el negocio de los Seguros Internacionales prueba cada día, que todas estas pólizas que nosotros comercializamos como Brokers Internacional, Trader Group Company LLC  cuentan con el respaldando que requieren todos nuestros asegurados y equipo de consultores. 

Quiero comentarte algunas características de nuestros productos: El seguro de Salud garantiza que, si alguna persona de la familia o grupo familiar se enferma o accidenta, la protección que nos otorga ese tipo de pólizas nos ayuda muchísimo a cubrir esos gastos, lo que le proporciona  paz mental a toda la familia.

Existe otro instrumento de protección que se ubica en el concepto de las pólizas de salud, con el nombre de “pólizas de incapacidad”.

Estas pólizas garantizan, que si una persona se enferma o accidenta y por tal motivo le impide trabajar,manejar su negocio o profesión por meses o años, los beneficios de esta póliza le proveerán al asegurado un flujo de dinero en efectivo, que le permitirá seguir viviendo de la manera que vivía antes de la enfermedad o el accidente y por consiguiente le permitirá a la familia seguir llevando la misma calidad de vida que tenían antes de dicha enfermedad.

Es de vital importancia  que nuestros clientes conozcan los alcances de los beneficios del portafolio de productos que ofrecemos en Trader Group Company, al igual que el grupo de Agentes profesionales  deben conocer el detalle de los mismos, ya que esto les brinda muchas oportunidades de vender exitosamente, como contraparte a  otros que no conocen a fondo las póliza que venden.

 En Trader Group entendemos que la instrucción y el conocimiento van de la mano para lograr el éxito en esta industria. 

¡Mucho éxito te deseo!